Mató a golpes al amante de su esposa al encontrarlos en un Motel
Cuautla, Morelos.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a una pareja, a quienes acusan de haber privado de la vida a
Cuautla, Morelos.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a una pareja, a quienes acusan de haber privado de la vida a
Cuautla, Morelos.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a una pareja, a quienes acusan de haber privado de la vida a un hombre en el baño de un Motel ubicado en la carretera México-Cuautla, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
La víctima fue asesinada a golpes por el esposo de la mujer luego de que presuntamente los sorprendiera en la habitación del Motel.
Por tal motivo, al establecimiento llegaron agentes del Mando Único y de Investigación Criminal, quienes ingresaron a la habitación número 19, donde encontraron a un hombre y a una mujer. Luego, al registrar el baño, en el interior hallaron a un hombre ya sin vida, el cual tenía golpes en el cuerpo, por lo que se aseguró a los presuntos responsables y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Los sospechosos se identificaron como Edna Karina “N” y Emanuel “N”, indicando la mujer que se dedicaba a proporcionar “placeres carnales”, mientras que el hombre afirmaba que sólo “se había equivocado de habitación”, sin que alguno de los dos mencionara como la victima perdió la vida.
Personal de la fiscalía arribó al lugar para llevarse a los asegurados, mientras que elementos del Semefo realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.
De este suceso el encargado del Motel refirió que a las 12:40 horas, una pareja conformada por el señor Teofanes “N” y Edna Karina “N” entraron al establecimiento y pidió una habitación, siendo dos horas después cuando escuchó gritos provenientes del cuarto y pidió auxilio a las autoridades.
Al continuar con las indagatorias se determinó que Edna Karina “N” y Emanuel “N”, son esposos y que presuntamente, la mujer fue descubierta por su marido cuando se encontraba en el Motel con la víctima, por lo que el ofendido arremetió a golpes contra el amante de su esposa hasta asesinarlo.
Edna Karina “N” y Emanuel “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, quien posteriormente los turnó ante el juez penal que se encargara de determinar su situación jurídica.