Mérida, Yucatán, 7 de abril 2018.- “No importa cuántos estamos aquí, sino a cuantos más podemos salir a conquistar” así lo expresó Ana Rosa Payan Cervera, candidata a Senadora de la República por la coalición “México al frente” (PAN-Movimiento Ciudadano-PRD), al iniciar su recorrido por las calles del municipio de Cacalchén.
Acompañada por militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, Ana Rosa caminó calle por calle, casa por casa invitando a los ciudadanos a ser parte de este gran proyecto que tiene como objetivo principal, brindar a los yucatecos una mejor calidad de vida.
La aspirante estuvo acompañada también de Geni Eutolia Santos, candidata a la alcaldía del municipio por Movimiento Ciudadano y Acción Nacional. Ana Rosa fue recibida con calidez y reconocida por su lucha y trabajo de tantos a favor de los yucatecos.
Al finalizar el recorrido por Cacalchén, la candidata camino junto con el candidato a la alcaldía de Izamal por la alianza Movimiento Ciudadano-PAN, Moisés Rodríguez. Escuchando directamente las propuestas y necesidades de las familias.
En esta jornada los candidatos reafirmaron su compromiso de mejorar la economía de los yucatecos con más oportunidades de empleo y que sean pagados con salarios dignos a fin de tener una mejor calidad de vida.
“Moisés es un hombre joven, enérgico, comprometido y es el indicado para cambiar la realidad de Izamal, puesto que lo ha demostrado en su trabajo como diputado local, y estoy segura que lo hará mejor como presidente municipal.”, expresó Payan Cervera en apoyo al candidato.
Posterior a su visita en Izamal, y para finalizar la agenda del día, Ana Rosa Payan se dirigió al municipio de Tahmek donde encabezó el inicio de campaña de la candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía Martha Silveira.
Ahí, ante la comunidad la aspirante manifestó que este es el inicio de un gran trabajo en equipo. “El reto es salir de casa en casa, visitar escuelas, a los vecinos, compañeros de trabajo y decirle a cada uno de los ciudadanos directamente que necesitamos la suma de todos para mejorar la economía, brindar más oportunidades a los jóvenes, tener más y mejores servicios de salud, es momento de tomar una decisión, porque el futuro de nuestro Estado está en manos de nosotros”.
“Todo lo que tenemos, todo lo que logramos es fruto del esfuerzo de cada uno de nosotros, por eso estamos comprometidos a luchar incansablemente por un Yucatán mejor, porque los yucatecos merecen un mejor futuro”, finalizó Ana Rosa Payan Cervera.