Más gente de Ucú y Yaxché se suma al proyecto de continuidad de Ariel Pinto Ojeda.

.

UCÚ, Yucatán, 20 de abril de 2021.- En un ambiente de alegría y sano esparcimiento, se llevó a cabo este domingo la denominada “Bicicleteada del Chacarrón”, misma en la que se pudo observar gente con sus bicicletas, motos y mototaxis adornados en apoyo al candidato de Acción Nacional y Nueva Alianza, Ariel Pinto Ojeda.

Fue alrededor de 10:00 am que dio inicio la actividad con ruta hacia la comunidad de Yaxché de Peón, donde ya los esperaban un grupo de alrededor de 40 personas, las cuales se unieron y continuaron nuevamente de regreso a la localidad.

Un asistente al evento comentó “en las elecciones pasadas mi familia y yo no apoyamos a Ariel, pero vemos que su trabajo en el ayuntamiento debe continuar, ha hecho un gran trabajo”, mencionó.

Uno de los jóvenes presentes le manifestó a Pinto Ojeda, la urgencia de crear créditos para microempresarios y emprendedores, por lo que “Don Ariel” tomó nota y comentó que “de ganar, vamos a crear un fondo municipal para poder dotar con créditos a los que lo soliciten y requieran, esto es parte fundamental para continuar avanzando en el municipio y la comisaría”.

Por último, el equipo del candidato panista y aliancista, adelantó que en las siguientes semanas tendrán nuevamente otra bicicleteada, por lo que pidió estar al pendiente de las redes sociales oficiales.