María San Felipe vuelve a Yucatán después de visitar Quintana Roo, La Habana Cuba, Morelos y CDMX.

María San Felipe llena los papeles con tinta para hilvanar una historia que nace del alma a veces dolorida, a veces enojada, a veces herida, pero siempre enamorada.

Mérida, Yucatán 27 de mayo 2023.- Una vez más María San Felipe desnudará el pudor y llenará de emociones el Palacio de la música, al presentar el Recital “Por si volvieras” que al igual que su primera obra poética, es una puerta abierta a la catarsis, que permite mirar los propios vacíos y buscar un camino para volver a intentar, una y otra vez, sanarlos y continuar después de la pérdida.

Con entrada gratuita y como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Raíz México en coordinación con la SEDECULTA este domingo 28 de mayo a las 7:00 pm los yucatecos podrán disfrutar de este recital que ha llevado a María San Felipe a conectar con miles de seguidores en muchas partes del mundo a través de las redes sociales y de la gira que inició en 2022 y continúa a lo largo del 2023.

En fechas consecutivas al inicio de este mes como el día 6 en Chetumal, Quintana Roo; la semana del 9 al 14 en La Habana, Cuba dónde participó en la Feria Internacional de la industria discográfica “Cuba Disco”, en la que también asistieron cantautoras como la española Rozalén y la colombiana Marta Gómez con quienes tuvo la oportunidad de intercambiar y compartir en lo privado y lo profesional; el día 20 en Cuernavaca, Morelos y el pasado 21 en la Ciudad de México, la cantautora ha incluido en su apreciada colección de presentaciones, la emoción y entrega de los asistentes quienes abren sus sentimientos ante su vibrante voz.

En el recital estarán a la venta los ejemplares de la primera edición de su reciente obra poética “Ni que nos quedaran tantos” en versión impresa, de la que tendrá presentaciones posteriores en el estado de Puebla, Yucatán y CdMx a partir del mes de junio.

La autora firmará los libros de quienes quieran adquirirlos después del recital.

Agradecida con su público, por el amor que han dado a este recital y a sus poemas y canciones, sigue preparando su más reciente álbum e invita a sus seguidores a estar pendientes de sus redes porque prepara música nueva para los próximos meses. Redes sociales: @mariasanfelipemusica

 

Domingo 28 de mayo

7:00pm

Palacio de la música

Entrada gratuita sin necesidad de boletos.

Texto: Aida Borges

Fotos: Saúl López