María Ester Alonzo, continúa escuchando a los municipios del Distrito II Federal

Ucú, Kinchil, Tetiz y Hunucmá, externan a María Ester Alonzo, sus necesidades prioritarias.

Progreso, Yucatán, 5 de abril de 2018.- Estar cercana a la gente, escucharlos con atención y conocer sus necesidades, durante estas caminatas, me compromete a dar más, expresa María Ester Alonzo, durante sus caminatas en los municipios del Poniente del Estado.

El miércoles inicio sus caminatas por el municipio de Ucú, junto a la candidata a la alcaldía, Rubí Sonda, sobre la calle principal de la comunidad, durante el andar fue conociendo a varios de los vecinos de la comunidad, mismos que le fueron externando sus necesidades.

Dentro de las actividades del día, se trasladaron a Hunucmá, a una reunión con lideres de los grupos del Municipio.

También asistió a un evento en Kinchil junto al candidato a la gubernatura del estado de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, la candidata al Senado, Verónica Camino Farjat, la candidata de la alcaldía municipal Juanita de Jesús Tzuc Dzib y el candidato de la diputación local Mario.

Posteriormente todos los candidatos se trasladaron al municipio de Tetíz, para realizar la caminata en esa comunidad, junto al candidato a la gubernatura por el PRI, PVEM y Panal, el licenciado Mauricio Sahuí Rivero, caminata para informar las propuestas de la campaña #YucatánPrimero.

Para finalizar el día, María Ester Alonzo y todos los candidatos partieron al municipio de Hunucmá para el primer mitin en el interior del estado del Candidato a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, en que estuvo también Enrique Castillo Ruz, candidato a diputado local por el Distrito VIII.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.