Mamita´s Beach Club presenta Dj Fest

.

Dj  Fest  cumple  12  años  y  sigue  posicionándose  como  un  ícono  para  los  amantes  de  la música electrónica con 2 días de pura fiesta en la playa el próximo 29 y 30 de diciembre en Mamita’s Beach Club.

FLYERtodosLOGOSEste encuentro, que año con año atrae a miles de personas a una de las mejores playas del Caribe  mexicano,  invita  a  vivir  más  de  20  horas  de  buena  música  con  destacados exponentes de la electrónica como las gemelas NERVO, Dash Berlin, R3HAB, y Mariana Bo, entre otros.

La doceava edición de Dj Fest, inicia el 28 de diciembre con una exclusiva Pre-Party, a la cual  se  tendrá  acceso  sólo  con  invitación,  con  la  presentación  del  dúo  italiano  The  Cube Guys con lo mejor del House y Tech House.

El día 29 de diciembre, con la coproducción este año de Soul Entertainment, comienza la experiencia Dj Fest a partir de la 1 pm con una Beach Party, juegos en la playa y diversión, acompañados  de  DJs  residentes  e  invitados,  quienes  serán  los  encargados  de  abrir a  los artistas principales: el carismático R3HAB, DJ y productor holandés, con su potente Electro House; y el músico, DJ  y productor neerlandés de música Trance y House progresivo Dash Berlin, rankeado dentro de los 15 mejores del mundo.

El 30 de diciembre, con el mismo formato de playa, contaremos con el talento nacional de Mariana  Bo,  que  fusiona  música  electrónica  y  violín  en  vivo,  para  cerrar  esta  maravillosa fiesta electrónica con la actuación de las australianas NERVO que brillarán por sus originales performance con un set inigualable cargado de ritmos pop bailables.

La fiesta no culmina con Dj Fest pues el 31 de diciembre Mamita’s Beach Club prepara una increíble “NYE Party” para celebrar juntos la llegada de un nuevo año. 

Sin duda, la mejor opción para despedir el año bailando y vivir una experiencia inolvidable en Dj Fest!!

CA/SMM & DC