Maestras y madres de Timucuy dan su respaldo a Zhazil Méndez

.

Maestras y madres de familia de Timucuy agradecieron la visita de la candidata a diputada local Zhazil Méndez Hernández, a quien le expresaron su respaldo y también sus peticiones.

La aspirante del Distrito VI por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano saludó este miércoles a las mamás que acudían a dejar o a recoger a sus hijos, en los prescolares Jacinto Canek y Lol-be, y a las maestras.

La profesora Geny informó que las autoridades no brindan apoyo para los materiales educativos que requieren en su escuela y que ni siquiera tienen baño para los niños ni las maestras.

Aunque la escuela es muy pequeña, la docente indicó que le preocupa particularmente que sólo acudan regularmente a clases sólo 8 de los 20 niños inscritos.

Zhazil Méndez pidió el apoyo de maestras y madres de familia para llegar al Congreso y poner particular énfasis en la atención de los niños, en especial de los municipios del interior del Estado.

La candidata a diputada local estuvo acompañada del maestro Amado Pool Teh, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.