Luis Angulo Rodríguez un atleta que nunca ha dejado de soñar con asistir a los Juegos Olímpicos

.

El atleta Luis Antonio Angulo Rodríguez, ganador de tres medallas de oro en la pasada Paralimpiada en Colima, se dijo feliz ya que este 2017 ha sido uno de sus mejores años deportivos y porque además es la primera ocasión que en la paralimpiada se queda con tres medallas de oro.

Luis, al igual que otros deportistas, recibió estímulos económicos por parte del gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, luego de su actuación en Colima donde se quedó con tres metales dorados y 15 mil pesos en premio.

“Será un dinero que me servirá para gastar con mi madre, mi novia y para comprarme artículos deportivos que ya me hacen falta”, señaló el espigado deportistas, quien nunca dejó de sonreir.

Acompañado de su madre Mayra Rodríguez y su entrenadora, Lourdes Ku, reiteró que este ha sido un año muy difícil ya que haber estado en el CNAR, varios meses, lo alejó de cada, sin embargo aquí están los resultados.

Durante este 2017 estuvo muy activo ya que acudió a dos eventos uno en la ciudad de México, San Luis Potosí y Toluca, donde obtuvo medallas y hace unos días recibió la noticia de que ya clasificó al nacional de Primera Fuerza que se realizará del 14-18 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Este evento es de mayores y me servirá de fogueo para futuras competencias, ya que señaló que uno de sus sueños es asistir a unos Juegos Olímpicos. “Es el sueño de todo deportistas amateur”.

Habló de su madre, Mayra Rodríguez, quien siempre lo ha apoyado, lo trae, lo lleva a entrenar y está al pendiente de sus comidas y de todo lo que le hace falta…”estoy muy agradecido con ella, ya que es mi guía, mi todo”.

De acuerdo con el deportista estudia la preparatoria en línea y entre sus planes está estudiar odontología o educación deportiva.

Recordó que ha asistido a seis paralimpiadas donde ha ganado siempre, dos oros y una plata, y es en éste año en que me quedé con las tres preseas áureas.