Difunden las acciones del Gobierno del Estado

Asociaciones civiles e institutos de asistencia privada se encuentran con funcionarios.

Mérida, Yucatán, 08 de octubre de 2017.- Con la finalidad de dar a conocer los programas y servicios que ofrece el Gobierno del Estado, los titulares de la Consejería Jurídica, Carlos Pavón Flores, y de la Secretaría de Educación (Segey), Víctor Caballero Durán, se reunieron con representantes de asociaciones civiles e institutos de asistencia privada.

Ambos subrayaron su compromiso de trabajar hombro a hombro con la sociedad civil organizada en beneficio de la entidad; además, presentaron las acciones que sus respectivas dependencias llevan a cabo con el propósito de que su difusión sea aprovechada por los convocados.

Al respecto, Pavón Flores recalcó la importancia de la labor que ejecutan estos grupos, que “nos inspiran y enseñan lo que es el más puro altruismo”.

Por su parte, los asistentes se manifestaron contentos por el encuentro y agradecieron a la administración estatal por mantener siempre sus puertas abiertas, ya que ello contribuye a las tareas que desarrollan en favor de otros ciudadanos.

Cabe recalcar que participaron ciudadanos de diferentes ámbitos como mujeres empresarias, personas con discapacidad y adultas mayores, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.