Luciérnagas Yucatán” lleva ayuda a mujeres del sur de Mérida

Entregaron los artículos recaudados durante el tradicional desayuno madres e hijas en las colonias Emiliano Zapata y San Antonio Xluch

Mérida, Yucatán a 8 de julio del 2022.- La Asociación Civil, “Luciérnagas Yucatán”, entregó en días pasados los artículos recaudados durante el desayuno con causa de Madres e hijas, realizado el mes pasado con motivo del Día de la Madre.

Los obsequios, consistieron en artículos de limpieza personal y belleza, cubrebocas y pantuflas, estos fueron entregados por integrantes de la asociación civil, en la colonia Emiliano Zapata Sur y San Antonio Xluch, dos de las colonias con mayor vulnerabilidad de la ciudad.

Fue la segunda ocasión en la cual “Luciérnagas Yucatán”, ha entregado apoyos a las mamitas que viven en la demarcación. Las mujeres se mostraron muy contentas y agradecidas.

Luciérnagas Yucatán, es una asociación civil, conformada por mujeres para ayudar a otras mujeres, desde su fundación en el 2014, ha podido ayudar a un gran número de mujeres tanto de Mérida, como de diferentes municipios de Yucatán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.