Mérida, Yucatán, 26 de junio.- A casi un mes del inicio de la pretemporada, Venados F.C y el nuevo entrenador, Rigoberto Esparza, se mantienen enfocados en los preparativos para afrontar de la mejor manera posible el Apertura 2024. Ante esto, Luciano Nequecaur, capitán y goleador del club, dio unas palabras respecto al ambiente dentro del plantel, donde abordó diversos temas.
El atacante Astado comenzó con el ambiente dentro del club, ante la nueva dirección técnica, dónde asegura que ya se comienzan a familiarizarse con la propuesta del entrenador: “Estamos contentos y metiendole, ya sabemos lo que quiere Rigo (Rigoberto Esparza), tenemos una idea parecida a lo que veníamos haciendo y eso es bueno”. Además agregó: “Lo bueno es que se pudo mantener la base, seguimos casi todos, entonces eso es bueno, estamos contentos y con sed de revancha”.
También, Luciano abordó el sentimiento colectivo tras el resultado del Clausura 2024, dónde expresó las sensaciones tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final: “No se nos dio nada, y ahora tenemos muchas ganas de revertir eso y hacer un buen torneo de principio a fin. Tenemos que aprender de los errores que cometimos, no relajarnos y saber que cada partido puede ser el último, entonces lo primordial es aprender de ellos y no repetirlos”.
Finalmente, “Lucho” compartío una ambición de cara al torneo que llega, más específicamente hacía la afición, compartiendo lo siguiente: “Queremos darle a la gente lo que quiere, victorias, repetir el torneo, pero ahora al llegar a Liguilla no repetir los errores del torneo pasado, pero estoy seguro que trabajando como lo venimos haciendo, estaremos bien”.
Luciano Nequecaur se mantendrá en el conjunto de Yucatán buscando igualar su rendimiento de la temporada pasada, donde anotó 11 goles en 26 partidos, pero con el objetivo claro de mantenerse en los puestos altos de la tabla y luchar por el título de la LIga de Expansión MX.