Los Senadores de la Morelos recuperaron el liderato tras la barrida a los Zorros de Pacabtún en la Liga Meridana de Béisbol

.

Mérida, Yucatán 26 de enero 2204.- A una semana del Juego de Estrellas, los equipos buscan continuar a buen paso en la Liga Meridana de Béisbol como parte de la séptima semana de actividades de la temporada 2023-2024.

Los Senadores de la Morelos recuperaron el liderato tras la barrida a los Zorros de Pacabtún, y ahora le tocará enfrentar a los Azulejos de la Dolores Otero, equipo que aparece en la tercera posición.

Mañana, en la Dolores Otero, los locales mandarán a Kuglai González mientras que los visitantes a Daniel Díaz. Al día siguiente, en la Morelos, el enfrentamiento monticular será entre el legislador Ronald Belisario y el azulejo Miguel López. En la primera vuelta, la serie quedó pareja a una victoria por bando.

Por su parte, los Zorros de Pacabtún tratarán de sacudirse las derrotas de la semana pasada, cuando se midan a los Horchateros de Yaxkukul, a quienes “barrieron” en la primera vuelta.

Los cánidos anunciaron a Jorge Nasser para el sábado en os Emiliano Zapata Sur, mientras que Yaxkukul tendrá en la loma a Mario Morales. Al día siguiente, en Pacabtún, los locales tendrán en el montículo a Henderson Álvarez y la visita a Óscar Félix.

Para cerrar la semana, los Diablos de la Bojórquez y la Universidad Modelo chocarán mañana Cordemex, donde Oswaldo Morejón anunció a Marlon Vega y Salvador Arellano a Danilo de Jesús. En la Bojórquez el domingo, tocará turno en el centro del diamante al infernal Juan Carlos Uribe y los universitarios aún no tienen definido. El lanzador Martín Noh fue activado como refuerzo foráneo esta semana debido a la lesión de Javier Mirabal.

Los partidos comenzarán a las 12 del día y la entrada es gratuita.