Los Leones, primer invitado a la Serie de Campeonato

Joya monticular de Casey Harman encabeza increíble blanqueada melenuda sobre Olmecas de Tabasco

Mérida, Yucatán 23 de agosto de 2021.- Casey Harman salió inspirado al montículo para encabezar el triunfo de los Leones de Yucatán 3-0 sobre los Olmecas de Tabasco, que selló su pase a la Serie de Campeonato por segunda temporada consecutiva.

El abridor selvático labró una auténtica joya en siete entradas donde no recibió carreras y recetó cinco ponches, suficiente para ganarle el emocionante duelo al tabasqueño Juan Pablo Oramas quien cargó con la derrota a pesar de haber lucido bien. Luego de Harman, culminaron la obra grandes relevos de Enrique Burgos y Josh Lueke.

“Estamos en nuestro mejor momento, es increíble estar en una final y lo mejor es que tenemos equipo para ser campeones. Me sentí muy bien en la loma y el apoyo de la afición fue sensacional”, comentó el norteamericano.

El quinto juego de la serie fue una auténtico drama de película que estuvo lleno de estrategias y defensa, donde Yucatán supo abrir la puerta en la séptima entrada para irse encaminando al triunfo.

En ese fatídico capítulo, Luis Juárez anotó la de la quiniela aprovechando un mal tiro a la antesala del catcher choco, y sencillo de Jorge Flores mandó al plato al italiano Alex Liddi. Ya en la octava, las fieras sentenciaron su victoria gracias a Yadir Drake quién se embasó con doblete y luego timbró la tercera carrera con batazo de Sebastián Valle.

Con este triunfo, los reyes de la selva se agenciaron la serie 4-1 para convertirse en el primer equipo de la LMB en clasificar a la Serie de Campeonato que arrancará el próximo viernes en casa de la novena mejor posicionada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.