Los campeones Azulejos buscaran mantenerse en la cima de la Liga Meridana de invierno
.
.
La jornada tres de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, sin duda, atraerá miradas por las tres series programadas, en el que los campeones Azulejos de la Dolores Otero buscan mantenerse en la cima de la temporada 2022-2023.
Los «Pajaros Azulejos» han mostrado un poder ofensivo importante, teniendo en sus filas al cubano Reynier Romero, quien comanda los departamentos de bateo y de imparables, y este fin de semana les toca enfrentar a los Bravos de Chicxulub Pueblo, que a pesar de apenas haber debutado en la Meridana, ha mostrado ser un equipo que lucha en cada momento.
Los Azulejos anunciaron a Daniel Zazueta (1-1) para el sábado, y a Kuglai Gonzalez (1-0) para el domingo.
Los maristas, dirigidos por Fabián Segovia, anunciaron para el sábado en Cordemex a Javier Nieves, y el domingo en su visita, en la Dolores Otero, estará Marco Quevedo (1-1).
Otro enfrentamiento que igual será interesante es el que sostendrán los Senadores de la Morelos y los Zorros de Pacabtún.
El equipo de la Morelos enviará al centro del diamante al californiano Daniel Díaz (2-0), líder de pitcheo, el sábado en Pacabtún, ya que el domingo en su casa anunció a Jorge Quiñones (0-1). Los Zorros mandarán mañana en «la madriguera» a Abraham Castañón (0-1) y el domingo a Willy Ramirez (0-1).
El tercer enfrentamiento será entre los Venados de la Marista y los colíderes Diablos de la Bojórquez, donde arranca la serie el sábado.
Los infernales mandarán en su casa a Juan Salvador Delgadillo (1-0), y ya el domingo a Miguel Herrera.
Los Maristas anunciaron a Emmanuel Rodríguez para el sábado, y un día después, en la Chichí Suarez, lanzará José Arteaga (0-1).
Todos los encuentros iniciarán a la una de la tarde y la entrada es completamente gratuita.
Dentro de los movimientos en los rosters de los equipos, los Venados dieron de alta a Henry Carrillo y mandaron a Luis Flores a la lista de reservas, mientras que Chicxulub dieron de baja a Tomas Romero y en su lugar llegó Luis Fernando Medina, quien pertenece a los Pericos de Puebla en a la Liga Mexicana de Beisbol y ha jugado para los Charros de Jalisco en el Pacifico.