Los Caballeros y un LeBron James inspirado obligan al Séptimo juego

Cleveland Cavaliers gana 115-101 a Golden State Warriors y empareja 3-3 las finales de la NBA, con una gran noche de LeBron James

CLEVELAND, Estados Unidos, Jun. 17, 2016.- LeBron James y Kyrie Irving guiaron este jueves la victoria de los Cleveland Cavaliers por 115-101 sobre Golden State Warriors y empataron 3-3 las Finales de la NBA.

James tuvo una gran noche al convertirse en el máximo encestador de los Cavs y del encuentro, con 41 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes en el Quicken Loans Arena. Kyrie Irving añadió 23 tantos para los locales.

El conjunto del ‘Rey’ LeBron James estuvo inspirado ante su gente y no soltó la ventaja durante todo el juego.

Cleveland podría conquistar el primer título para la ciudad en 52 años dentro del deporte profesional si se impone el domingo en Oakland.

Por Golden State, el MVP Stephen Curry anotó 30 puntos, pero fueron insuficientes para su equipo y además fue expulsado por acumulación de faltas con 4:22 minutos para terminar el partido.

Curry lanzó su protector bucal mientras discutía la decisión, y la imagen evidenció la desesperación en que han caído los Warriors en una serie que parecían controlar con tranquilidad.

El séptimo juego de la serie final se llevará a cabo el domingo 19 de junio en el Oracle Arena, casa de los Warriors, que buscarán ganar por segundo año consecutivo el Trofeo Larry O’Brien.