Los astados buscarán continuar con la racha de victorias en el “Carlos Iturralde”

.

Mérida, Yucatán 31 de enero 2023.- Venados de Yucatán buscará alargar la racha de victorias en casa cuando este miércoles 1 de febrero reciban en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a los Raya2 de Monterrey como parte de la Jornada 5 del torneo de clausura de la Liga de Expansión Mx. El partido iniciará en punto de las 7:05 p.m.

Los Astados tienen un total de 7 puntos en la tabla general consecuencia de 4 juegos jugados de los cuales se han ganados dos encuentros, se empató uno y se suma una derrota; están colocados en la séptima posición de la tabla general solo 3 puntos debajo de primer lugar general.

Por su parte los Raya2 de Monterrey suma un total de 8 unidades, están situados en el quinto puesto de la tabla general y aún no conocen la derrota en este torneo.

Cabe señalar que los dirigidos por Bruno Marioni han ganado sus anteriores compromisos en casa y esperan alargar esta recha de victorias y sumar tres puntos en este encuentro.

Ángel López quiere continuar con la racha goleadora.

Por su parte Ángel López, quien es el actual goleador del equipo, con dos anotaciones en la temporada, apuntó que lo más importante es que el equipo continué sumando puntos y ganando juegos.

“Si se nos da el gol que bien, pero quien lo anote mientras se gane, el equipo lo festeja y los puntos son para todos, para el equipo, para la afición, no importa quien los anote”

El mediocampista apuntó que se trabajó durante la semana en las definiciones ya que es un tema en el cual el equipo ha tenido algunas fallas pero que se espera mejorar.

Procedente del Club América llega Francisco Manuel García Flores.

El joven Francisco Manuel García Flores se suma a los astados   y llega directo del club América como cambio de Mauro Pérez quien sufrió una lesión en el juego ante los Alebrijes de Oaxaca.

Francisco García tiene 19 años, es originario de Tijuana, Baja California, se desempeña como delantero y ya debutó en la primera división donde jugó 13 minutos con el club América enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.