¡LO PREDIJO! MHONI VIDENTE ADVIRTIÓ LA MUERTE DE JUAN GABRIEL (VIDEO)

LA MUERTE DE JUAN GABRIEL CAUSÓ ASOMBRO, PERO MHONI VIDENTE YA HABÍA ADVERTIDO ACERCA DEL DECESO DEL CANTANTE

La sorpresiva muerte de Juan Gabriel causó revuelo en los medios de comunicación, en las redes sociales y sobre todo entre sus miles de seguidores; sin embargo, parece que el fallecimiento del «Divo de Juárez» fue una de las predicciones de Mhoni Vidente. La famosa adivina detalló en diciembre de 2015 que perdería la vida uno de los más grandes cantautores de México.

«Veo que muere en México un cantante que lamentablemente viene falleciendo de un paro respiratorio o un paro cardiaco. Tendrá como unos 66-67 años», declaró la conductora, quien una vez más acertó en sus predicciones.

Anteriormente, Mhoni Vidente comentó no sólo que moriría Juan Gabriel; sino que también dio detalles de cómo será el entierro del cantante. «Veo otro cantante muy querido por todos los mexicanos, que fue cantante, actor. Fíjate que hasta se me rompe el alma, que veo que fallece ahora en el 2016. Yo lo veo cuando lo entierran que le van a estar cantando sus canciones. Fue un personaje fuerte en todo México», declaró.

Juan Gabriel murió a los 66 añosEL domingo al darse a conocer el fallecimiento de Juan Gabriel, Mhoni Vidente expresó en Facebook: «Tristemente muere Juan Gabriel de un infarto. Descanse en Paz. Hoy en la mañana, recemos por su eterno descanso. Por Siempre te vamos a querer. Que La Virgen María esté contigo en estos momentos y nos cantes desde el Cielo. A los 66 años deja de existir El Divo de Juárez».

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: TVYNOVELAS, PUBLIMETRO, YOUTUBE

FOTOS + VIDEO: AGENCIA MÉXICO, YOUTUBE