Lo más denigrante

Las Reliquias del Hombre Ave por: Dr. Adán Echeverría García

«lo que está en auge es lo peor, lo más denigrante»

  1. Yépez

Nada hay más denigrante que decir algo ante las cámaras y que al día siguiente aparezca y circule en las redes sociales un vídeo que evidencia que has mentido.

Eso le acaba de ocurrir a la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, de nombre Clara Luz Flores (Monclova, Coahuila, 1974). La tres veces alcalde del municipio de Escobedo (2009-2012 y en períodos consecutivos 2015-2020), siendo parte del Partido Revolucionario Institucional, institución política a la que perteneció desde 1998 y hasta el año 2020, cuando decidió que era necesario utilizar el arrastre del presidente Andrés para intentar gobernar el estado de Nuevo León.

Pero cómo una mujer que militó 22 años en el pri puede ser aceptada como candidata a la gubernatura en uno de los tres estados más importantes de México, por el dinero que aportan a la federación, (los otros dos son Ciudad de México y Jalisco), ¿cómo se decidió que fuera ella la candidata de Morena si no luchó junto al partido durante los tres años anteriores a la elección del 2018? Bueno, se trata del dinero que Clara Luz y amistades decidieron poner en la permanente campaña de Andrés, se trata de la amistad con el actual presidente y líder de Morena, Mario Delgado. Amistad que fue consolidada dentro de la secta NXIVM, donde Clara Luz llegó a ser “estola amarilla”, uno de los rangos medios de la agrupación, que le confería la calidad de “entrenadora o coach”, y por lo que pagó dos cursos de más de 5 mil dólares cada uno, además de una mensualidad de 60 mil pesos. Hay que recordar que NXIVM fue fundada en el año de 1998 y comenzó a operar en México en el año 2000.

El vídeo que muestra al líder de NXIVM, Keith Raniere, dándole consejos de política y populismo a Clara Luz Flores, está fechado en 2016, cuando Clarita desarrollaba su segundo período como alcalde de Escobedo; y ahora se sabe que sostuvieron más de tres encuentros para estas clasecitas personalizadas. No hay que olvidar que Keith Raniere, fue condenado en los Estados Unidos de América a 120 años de prisión por tráfico sexual, extorsión y otros delitos, apenas el 27 de octubre de 2020. De este hombre, Clara Luz Flores tomaba consejos en el 2016.

El pasado 10 de marzo de 2021, Julio Astillero le preguntó a Clara Luz Flores: “Clara, ¿pero qué aprendiste, qué le recomiendas a los mexicanos que puedan aprender de NXIVM?; a lo que la candidata de Morena respondió: “Para empezar, yo no sé qué sea NXIVM”. El vídeo liberado unos días después evidencia todo lo contrario. Tanto Clara Luz Flores, como Mario Delgado, son personajes que han validado la violencia contra las mujeres, utilizándolas perversamente para ganar favores políticos; esa es la escuela de Raniere en ellos, sus pupilos. Clara Luz ha quedado como la Gran Mentirosa de la política mexicana. Delgado como el cómplice incapaz.

¿Qué cosa es el abuso sexual entre los integrantes de la Sin Clase Política Mexicana?

Se encuentra detenido y está siendo juzgado por pederastía y abuso sexual el líder de la secta mexicana La Luz del Mundo, y se sabe de sus nexos con grandes representantes de Morena como Martí Batres, amigo íntimo del líder de aquel culto. Ahora sabemos que Mario Delgado, presidente de Morena, no solo fue parte de NXIVM sino que además permitió la candidatura de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena al gobierno de Guerrero, sobre quien pesan cinco denuncias de abuso sexual. Y luchó con dientes y billetes por que Clara Luz fuera la candidata al gobierno de Nuevo León, hasta foto desayunando con Andrés decidieron publicar en los medios.

Ahora nos enteramos que Clara Luz Flores era coach, entrenadora, reclutadora de hombres y mujeres de la alta sociedad mexicana (empresarial y política, que son los únicos que pueden pagar las exorbitantes mensualidades de este club de pervertidos) para la secta NXIVM. Y creíamos que los enfermos y abusadores sexuales eran el góber precioso y Cuauhtémoc Gutiérres, ambos priístas… a ver, ah pues que Clara Luz también era priísta hasta hace muy poco, igual que Mario Delgado, igual que Félix Salgado Macedonio, igual que Andrés.