Llegan las Clínicas Wilma Marín a 110 mil afiliados

-El senador por Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín visitó el municipio de Maxcanú donde se reunió con cientos de personas para dar a conocer los servicios de las clínicas.

-Estuvo acompañado de la senadora Beatriz Paredes Rangel quien celebró la iniciativa de su compañero de bancada y resaltó los beneficios a la salud y economía de los yucatecos.

Maxcanú, Yucatán, 1 de julio de 2023.-Ante cientos de personas, el senador yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín realizó una visita a este municipio, donde dio a conocer los diversos beneficios del proyecto de salud que está impulsando por medio de las Clínicas Comunitarias Wilma Marín.

“Muy pronto los pobladores de Maxcanú y sus 13 comisarías, así como de los poblados cercanos, ya no tendrán que irse lejos en búsqueda de atención médica de calidad, ni de doctores o medicinas, porque acá en su municipio tendrán su propia Clínica Wilma Marín”, afirmó el legislador.

Acompañado de la senadora Beatriz Paredes Rangel, quien reconoció el arduo trabajo de su compañero de bancada para el cuidado de la salud y economía de los yucatecos, Ramírez Marín señaló que las Clínicas ya dan atención a 16 mil personas al mes, entre los 10 centros que están en funciones y que, próximamente abrirán sus puertas 3 clínicas más en otros municipios, incluido Maxcanú.

Además, como parte de esta gira de trabajo, el parlamentario está realizando un programa que da internet y telefonía para las personas de escasos recursos, así como en comunidades donde estos servicios hacen falta, con el objetivo de brindar más y mejores herramientas que permitan el desarrollo equitativo de todos los yucatecos.

“El internet puede y debe cerrar brechas, no abrirlas, sin embargo, las personas que no pueden tener esta herramienta por un motivo económico se empiezan a rezagar. Lo que yo busco es que todos tengan las mismas oportunidades, que los jóvenes de Maxcanú, sus mujeres y hombres sepan que cuentan con su Senador”, reiteró el Senador.

Por su parte, el alcalde del municipio, Camilo May Cauich agradeció la visita de Ramírez Marín, por pensar en la comunidad y siempre llevar beneficios a sus ciudadanos, como con la Clínica Marín que tendrá, entre otras cosas, atención prioritaria al tema de la diabetes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.