LLEGA LA SEMANA MÁS ESPERADA EN LA CUEVA

Las fieras recibirán a los Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México; con el Rugipass de $800 asegura tu lugar a estos juegos y el resto de la temporada regular

Mérida, Yucatán (leones.mx) 21 de junio de 2022.- Los aficionados de los Leones de Yucatán disfrutarán una semana de seis fenomenales juegos en el Parque Kukulcán Alamo, al enfrentar las fieras de martes a jueves a los Acereros de Monclova y de sábado a lunes a los Diablos Rojos del México.

Con la motivación a tope tras ganar cinco de las últimas seis series, los melenudos están listos para afrontar una importante semana ante estos dos titanes de la Liga Mexicana de Beisbol, cuya rivalidad deportiva ha trascendido en los últimos años sobre todo en la postemporada.

Yucatán, que está a sólo dos juegos de la cima del standing, tiene el mejor pitcheo de toda la Zona Sur, y su roster se ha fortalecido aún más con la llegada de José “Cafecito” Martínez y Josh Fuentes, quienes se unen a los maderos de los encendidos Art Charles, Yadir Drake, Sebastián Valle y Cristhian Adames.

Este martes arribarán a la cueva los Acereros, cuyo lineup está lleno de ex estrellas de la gran carpa como Addison Russell, Chris Carter, Keon Broxton, y Bruce Maxwell, cuyo poder los ha ayudado a batear colectivamente para .308 AVG, conectar 70 cuadrangulares y anotar 355 carreras.

Los norteños están ubicados en la cuarta posición del standing con 26-22 en ganados y perdidos, teniendo como principales lanzadores a Wirfin Obispo, Héctor Velázquez, Wilmer Ríos, y Michael Ynoa.

El fin de semana la cueva arderá con la batalla del sur ante los Diablos Rojos del México que también estarán luchando por los primeros planos del standing, en una serie que se jugará de sábado a lunes.

Los de Acero aún están por confirmar su rotación, mientras que por los reyes del sur abrirá este martes el venezolano Henderson Álvarez (4-1, 3.19 ERA), el miércoles Yoanner Negrín (3-2, 5.30 ERA), y el jueves cerrará la serie el dominicano Radhamés Liz (3-4, 4.17 ERA).

Para disfrutar estas imperdibles batallas los Leones han puesto a la venta el RUGIPASS donde por sólo $800 tendrás tu asiento asegurado en Zona Alta a estas dos series y el resto de la temporada regular. Está disponible junto con los boletos individuales en superboletos.com y leones.mx

Además, las fieras seguirán consintiendo a su afición con las promociones de martes 2×1, miércoles de jersey, y jueves de ladies night.