Llama Cecilia Patrón a vivir la Navidad con el corazón en la mano

.

Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2022.- La diputada federal Cecilia Patrón hizo un llamado a todos los meridanos a vivir con el corazón en la mano esta Navidad, y no olvidar los valores de solidaridad, amor y empatía que deben reinar en esta temporada de festejos

“Esta es una época para acercarnos y apoyarnos más entre todos. Debemos ser solidarios con todo aquel que necesite algo que nosotros podamos brindarle. Muchas veces lo único que hace falta es acercarse a la gente, escuchar de corazón y compartir un poquito de lo que la vida nos ha dado, con eso podemos hacer la diferencia para alguien”, señaló Patrón Laviada.

En un mensaje navideño a todos sus amigos y gente que la conoce en la ciudad, Cecilia recordó que las fiestas decembrinas de los años 2020 y 2021 fueron un poco diferentes y en muchos casos fueron tristes, por los familiares y amigos que perdimos por el Covid-19, o bien porque las acostumbradas fiestas familiares estuvieron limitadas por la pandemia.

En este 2022 la situación parece ser mejor y, aunque hay que seguir con los cuidados pertinentes, debemos aprovechar la fiesta por la Navidad para celebrarla en torno a las enseñanzas de amor, caridad y justicia, y hacerlo unidos con nuestros seres queridos.

Señaló que es momento de dejar de lado toda diferencia, disgusto o conflicto con cualquier persona para encontrarnos todos en un espíritu fraterno y solidario. La Navidad siempre se presenta como una oportunidad para limar asperezas y reiterar nuestro afecto y cariño para todas las personas que nos rodean.

Señaló que 2022 ha sido un año de muchos retos, pero que, con trabajo en equipo y cercanía con la gente, hemos logrado dar resultados para todas y todos los meridanos y yucatecos. “Estoy segura de que 2023 será un gran año para todos los que vivimos en esta ciudad y este gran estado, porque seguiremos haciendo un gran equipo entre sociedad y gobierno” puntualizó