¡Llegamos al ombligo de la semana! Aquí les dejo los Horóscopos de este miércoles 28 de julio

Es importante que respetes las ideas de los demás y permitas que se expresen libremente.

Aries:

Te conectarás con tu potencial y vas a definir tus propósitos. Te conducirás de una manera totalmente autentica y espontánea y esto te ayudará a tomar decisiones acertadas. Las personas que te rodean te asimilarán como su líder natural y te demostrarán su admiración.

Tauro:

Tus familiares te consentirán y te cubrirán las espaldas para que puedas concederte un merecido descanso. Ahora necesitas silenciar el bullicio exterior para escuchar tu propia voz. Regálate un momento de soledad y para recargar las baterías.

Géminis:

Tu inteligencia y tus dones comunicativos te abrirán muchas puertas. Serás consultado en relación a diversos temas y tu opinión será tenida en cuenta. Con tus palabras lograrás estimular las mentes de las personas que te rodean y provocar cambios positivos.

Cáncer:

Los asuntos de trabajo cobrarán mayor importancia y aumentará tu nivel de exigencia. No dudarás ni un segundo y lograrás dar una respuesta rápida y certera a todos los requerimientos que surjan. Tus esfuerzos no pasarán inadvertidos y serán bien recompensados.

Leo:

Tu llama interior de encenderá y tus anhelos de expandirte crecerán enormemente. Todo influirá para que puedas encontrar las respuestas que buscas y convertirte en una fuente de inspiración. Dale gracias al ser supremo por todo lo que tienes.

Virgo:

En el plano de la intimidad aflorarán tus instintos, pero ¡ten cuidado! porque podrían surgir tentaciones que despierten tus deseos prohibidos. No permitas que la pasión te ciegue, ni te lleve a ponerte en riego.  Recuerda que si juegas con fuego te puedes quemar.

Libra:

Los astros se alinearán a tu favor en el área del amor. Te sentirás enamorado y tendrás un sinfín de proyectos en común con alguien más. Si te encuentras soltero prepárate porque conocerás a alguien que, además de inspirarte, te abrirá muchas puertas.

Escorpio:

Este es un día ideal para ocuparte de tu salud, si puedes visita al médico o comienza una rutina de ejercicios para ponerte en forma. En el plano del trabajo te lucirás por tu brillante desempeño y si continúas perseverando pronto lograrás un ascenso.

Sagitario:

Hoy estarás magnético, atractivo y apasionado. Tu popularidad te hará brillar y te sentirás como un líder en cualquier situación que se te presente. Además, tus ideales y principios te llevarán a ser más coherente. Les aportarás mucha confianza a las personas que amas.

Capricornio:

Saldrán a la luz algunos asuntos del pasado y tendrás la oportunidad de canalizar tus emociones. Sentirás que tus seres queridos son tu fortaleza y una fuente inagotable de bendiciones. Si tienes que realizar un negocio familiar alégrate porque llegará a buen puerto.

 

Acuario:

Hoy te animarás a decir lo que piensas y tu honestidad causará un impacto positivo. Tus palabras y observaciones ayudarán a los seres que te rodean a conocerse más. El intercambio será fluido y en todo momento predominará la comprensión y el entendimiento.

Piscis:

Durante los próximos días tu atención estará puesta en los asuntos monetarios. Vienes haciendo grandes méritos en el trabajo así que es posible que recibas un aumento o un incentivo económico. Utiliza tu intuición para invertir el dinero en forma útil.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: «LUCHO POR MIS IDEALES».