Liderazgos del PRI yucateco se reúnen con Alito y Gaspar Quintal

“Vamos a ganar porque tenemos la capacidad, la estrategia y el liderazgo”, recalcaron.

Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2023.- Liderazgos del PRI de todos los rincones de Yucatán sostuvieron un encuentro con el nuevo dirigente estatal de ese partido, Gaspar Quintal Parra, y el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, para comprometerse a trabajar con solidaridad y en unión para ganar las elecciones del 2024.

En un conocido hotel de la ciudad, el diputado Gaspar Quintal explicó que se trató de una reunión del priísmo yucateco, que busca a través de las fortalezas de sus actores volver a gobernar en la entidad.

“Nos estamos reuniendo porque tenemos la inteligencia, la estrategia y mucha capacidad, por eso vamos a ganar”, recalcó ante alcaldes, representantes de todos los sectores y exfuncionarios.

Gaspar Quintal indicó que con el liderazgo de todas y todos los priístas, van a poder convencer a la sociedad en las próximas elecciones, sobre todo porque han demostrado que saben trabajar y dar resultados.

En este encuentro, Alejando Moreno expuso los objetivos del PRI de cara a los procesos políticos electorales que se aproximan, así como las estrategias a implementar para poder recuperar Yucatán y México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.