Lesionado en Dzidzantún y muere en ambulancia de traslado

.

Mérida, Yucatán 22 de julio 2022.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en una ambulancia tras haber sufrido un accidente en la población de Dzidzantún.

Se informó que al ahora occiso era trasladado al hospital O´Horán a bordo de una ambulancia del municipio antes señalado, ya que en la población de Dzidzantún fue atropellado cuando manejaba una bicicleta.

La persona se encuentra en calidad de desconocido, ya que no llevaba consigo identificación alguna al momento de sufrir el accidente.

La ambulancia se estacionó sobre la avenida Jacinto Canek con avenida Mérida 2000 de la calle 128 al Poniente de la Ciudad.

Sobre el accidente del ahora fallecido sólo se dijo que salió de manera intempestiva en una de las calles de la población arriba señalada y fue arrollado por un automóvil que circulaba con preferencia de paso.

Debido a las lesiones que presentó en ese momento de inmediato se solicitó la unidad de traslado para poder ser llevado hasta el nosocomio de esta ciudad, lamentablemente no llegó con vida.