Lesionado en accidente vial

.

SINANCHÉ, Yucatán 29 de agosto 2022. Sobre el tramo carretero Sinanché-Yobaín cerca de las 7:00 horas se registró el primer accidente de la semana entre un auto compacto y una motocicleta.

Se averiguó en el lugar de los hechos que un carro conducido por una mujer de Sinanché, impactó a una motocicleta que era guiada por un hombre de aproximadamente 50 años, oriundo del municipio vecino de Yobaín, quien se dirigía a sus actividades laborales. Debido al impacto, el sujeto quedó tendido del lado derecho del carril entre la maleza.

Elementos de la policía municipal de Sinanché activaron las alarmas de emergencia para arribar y acordonar el área sobre la altura del kilómetro dos de dicho tramo que conecta a ambos municipios.

Los uniformados procedieron a cerrar el área afectada y a controlar el paso vehicular en espera de la ambulancia de la Secretaría de Seguridad de Yucatán (SSY) para poder valorar al sujeto de la motocicleta, quien resultó herido y proceder a trasladarlo a un nosocomio de la capital yucateca.

La presunta responsable fue detenida en el lugar de los hechos para que pudiera hacer declaración de lo sucedido y proceder la investigación correspondiente del caso.

Después de varias horas de que el tránsito fuera controlado por los uniformados de la cabecera, se procedió a dejar libre el carril para que los vehículos pudieran conducir libremente.