LEONES TENDRÁ GRANDES EVENTOS EN EL KUKULCÁN ALAMO

Día Fernando Valenzuela, Beach Party y sensacionales promociones

Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de junio.- Los Leones de Yucatán presentaron en Rueda de Medios las promociones y días especiales que tendrán durante los próximos juegos en el Parque Kukulcán Alamo, del 2 al 7 de julio contra Rieleros de Aguascalientes y Generales de Durango.

El restaurant Los Trompos Tanlum abrió sus puertas para ser escenario de esta presentación ante los medios de comunicación, exactamente al cumplirse un año del Campeonato Primavera 2018 LMB que obtuvo el club melenudo en la Serie del Rey.

Estuvo presente el Lic. Alejandro Orozco, Gerente General, el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, Gerente Comercial; el Lic. Manuel Araujo Heredia de Mercadotecnia; el Lic. David Ceballos Bojórquez de Relaciones Públicas; y el Mtro. Mario Serrano Velázquez de Medios.

Día de la Inclusión

Primero se habló sobre la campaña que inició hoy en donde la Liga Mexicana de Beisbol y los Leones de Yucatán apoyan y creen en la inclusión.

“No juzgamos por la raza, por el color de piel, por la preferencia sexual o por las creencias. Para nosotros el beisbol es un factor de unión, pues son esas diferencias las que nos hacen únicos. Sabemos que el mundo es diverso y apoyamos que este sea un juego en el que no se excluya a alguien”, expresó la propia LMB.

Por ese motivo, ya se puede ver en todas las redes sociales y plataformas digitales del club, un look & feel alusivo a este día, junto con mensajes positivos sobre la inclusión, bajo el lema: Hagamos juntos que el beisbol de la LMB sea #UnJuegoParaTodos.

Promociones y Días Especiales

El motivo más relevante de la conferencia fue dar a conocer las sensacionales promociones y actividades que tendrán los Leones para sus aficionados:

Martes de 2×1

El martes habrá 2×1 en los boletos de Butaca Lateral y Butaca Alta, y el acceso a niños menores de 1.20 de altura será gratis en esas secciones. Además, los abonados recibirán un boleto de cortesía de su misma localidad.

Miércoles de Ladies Night

El miércoles las damas entrarán gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta, y el acceso a niños menores de 1.20 de altura será gratis en esas secciones. Además, los abonados recibirán un boleto de cortesía de su misma localidad.

Jueves de 2×1

El jueves habrá 2×1 en los boletos de Butaca Lateral y Butaca Alta, y el acceso a niños menores de 1.20 de altura será gratis en esas secciones. Además, los abonados recibirán un boleto de cortesía de su misma localidad.

Ese día los selváticos celebrarán el Día de la Independencia de los Estados Unidos, recordando que el beisbol es un deporte nacido en esa región, y por tal motivo tendrán como invitada especial a Courtney Beale, Cónsul General y Oficial Principal de Estados Unidos en Mérida. Actualmente los Leones tienen 11 jugadores con la nacionalidad estadounidense.

Viernes de Ladies Night

El viernes, las damas entrarán gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta, y el acceso a niños menores de 1.20 de altura será gratis en esas secciones.

Día de Fernando Valenzuela

El sábado 6 de julio, la LMB retirará de todos sus estadios el número 34 de Fernando “El Toro” Valenzuela, en el caso del Parque Kukulcán Alamo, este número fue retirado por los Leones de Yucatán en el 2013.

Celebrando ese día, los jugadores usarán un jersey edición especial con el número 34, el cual podrán adquirir los aficionados en la tienda Leoneshop del Parque Kukulcán Alamo; únicamente estarán disponibles 300 jerseys que incluirán dos boletos de Butaca Central.

De manera especial, los boletos para ingresar a Butaca Lateral y Butaca Alta ese día constarán sólo $34 en honor a su mítico número. Y para continuar con la celebración, al término del juego habrá la presentación en vivo de banda La Trakalada, en la terraza central del estadio.

The Beach Party

El domingo se llevará a cabo The Beach Party, una fiesta para celebrar el inicio de las vacaciones de verano. Es la cuarta edición que los Leones de Yucatán realizan este día temático; iniciará a la 2:00 pm con juegos playeros, piscinas inflables, concursos, música, DJ y varias sorpresas.

Las personas que lleguen con ropa playera de 2:00 pm a 5:00 pm tendrán un boleto gratis para el juego en Butaca Lateral o Butaca Alta. Además, la cerveza costará $40 desde 2:00 pm a 6:00 pm.

Ese día, la promoción para disfrutar el juego se mantiene como todos los domingos, con boletos al 3×1 en Butaca Lateral y Butaca Alta, niños gratis en esas secciones, y dos boletos de cortesía para los abonados.

Para disfrutar toda la temporada 2019, los aficionados pueden adquirir sus boletos en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y Mundo Deportivo.