LEONES GANA A OLMECAS CON JONRÓN DE BERELLEZA

EN OTROS RESULTADOS: GENERALES GANA A TOROS RIELEROS EN TIZIMÍN

Progreso, Yucatán, 12 de noviembre de 2022.- Cuadrangular de Luis Berelleza en la novena entrada con uno a bordo definió a favor de los Leones de Umán un cerrado encuentro que terminó 3×2 ante los Olmecas Mariachis en el campo Miguel Hidalgo de Progreso en la Liga Invernal Mexicana de Béisbol zona sur

Estando abajo en la pizarra 2×1, los melenudos fueron a batear en la parte alta de la novena entrada cuando José Hugo Sánchez entró de emergente por Jorge Cárdenas y se embazó por error del cuadro olmeca, luego vino ponche para Blas Sánchez y enseguida apareció Berelleza para pegar jonrón que marcó la diferencia y le dio el triunfo a los Leones.

En la quinta entrada, Leones anotó cuando Blas Sánchez conectó doblete al jardín izquierdo y enseguida anotó con sencillo e Adolfo Valdéz para mandar arriba 1×0 a los visitantes, pero Olmecas anotó 2 en la baja de la octava que registraron Emiliano Valencia y Henry Ortega con jit productor de 2 carreras de Luis Barrera.

Ferrol Heredia abrió por los Leones lanzando 5 entradas y 2 tercios, pero se fue sin decisión y luego siguieron el ganador Juan Pablo Arguelles y terminó Anuar García, quien se apuntó el salvamento retirando en 3 la última tanda de bateo de los chocos y perdió Francisco Siqueiros.

GENERALES GANA A TOROS RIELEROS EN TIZIMÍN

Los Generales de Tizimín vencieron 5×3 a los Toros Rieleros en el juego de este viernes en Tizimín con pitcheo ganador de Jesús Manuel Moreno y salvamento de Lucas Zertuche, mientras que Sebastián Gálvez fue el derrotado.

Juan Rodríguez, tercera base de los Generales disparó cuadrangular solitario en la sexta entrada para encaminar a su equipo al triunfo al irse de 3-3 con cuadrangular y 2 sencillos más 2 producidas, mientras que Edison Valle bateó de 4-2 siendo el mejor a la ofensiva por los ganadores.

En la segunda entrada, Juan Rodríguez disparó sencillo y tras 2 fuera llegó a la goma con la primera carrera del juego con sencillo de Edisson Valle que mandó arriba 1×0 a los Generales, luego anotaron una más en la tercera entrada con base por bolas a Miguel Becerra que avanzó a segunda con base por bolas a Ramón Valdéz y llegó a la goma con jit productor de Miguel Angel Ibarra.

Luego vino el jonrón solitario de Juan Rodríguez y agregaron 2 carreras más en la séptima entrada cuando Miguel Becerra disparó doblete, Michael Robles lo remolcó con otro doblete y luego éste anotó con sencillo de Juan Rodríguez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.