LAYÚN, SALCEDO Y ORIBE VUELVEN A TRI

Juan Carlos Osorio mantiene la misma base de la última convocatoria con el regreso de Miguel Layún y un nuevo llamado a Erick Gutiérrez

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer este jueves la convocatoria de jugadores elegidos por el seleccionador, Juan Carlos Osorio, para disputar los últimos encuentros del Hexagonal Final de la Concacaf, con el regreso de Miguel Layún.

Los encuentros de la Selección Mexicana serán de clasificación mundialista ante Trinidad & Tobago y Honduras, a celebrarse los días 6 y 10 de octubre en San Luis Potosí y San Pedro Sula, respectivamente.

El próximo domingo 1 de octubre, por la noche, dará inicio la concentración en el Centro de Alto Rendimiento donde se trabajará hasta el jueves 5, día en que se viajará a San Luis Potosí para enfrentar a la escuadra trinitaria el viernes 6 de octubre y volviendo a la Ciudad de México al concluir el encuentro.

El lunes 9, por la tarde, México viajará a San Pedro Sula, para medirse a la escuadra local en su último encuentro de la eliminatoria de Concacaf clasificatorio a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

De acuerdo a la última lista, se repite una convocatoria de 25 jugadores pero salen Jair Pereira, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas y Jürgen Damm, sus lugares son tomados por Oswaldo Alanís, Miguel Layún, Carlos Salcedo y Oribe Peralta.