LABOR CONTINUA DE PABLO GAMBOA MINER POR EL TERCER DISTRITO

.

El trabajo de un diputado no se detiene, pues aún cuando no se realicen sesiones en el Congreso de la Unión, Pablo Gamboa Miner da continuidad a diversas tareas entre las que se incluyen las visitas al Distrito que representa y la operatividad de los programas “Confianza”.

Así lo explicó el Legislador, en reciente encuentro con adolescentes y jóvenes ante los que recalcó el apoyo que en ámbitos como el deporte, la educación y la salud siempre brindará a ese sector de la población; ya se impulsando torneos, gestionando uniformes, artículos para la práctica física, así como herramientas tecnológicas para la escuela y apoyos en becas.

“Somos un equipo, un equipo por Mérida y por Yucatán. Juntos vamos avanzando para contribuir al desarrollo, porque esa palabra joven, ese ánimo por transformar las cosas merece y debe ser apoyado para impactar positivamente en la comunidad”, expresó.

Gamboa Miner recordó que en lo que va de este primer año como Legislador por el Tercer Distrito Federal, organizó el torneo Buscando al Campeón del Sur para reactivar las funciones de box en las colonias, fraccionamientos y comisarías; además de que ha apoyado a equipos amateur en diferentes disciplinas.

De igual forma gestionó y entregó material tecnológico, que permite hoy a decenas de estudiantes del Distrito continuar con su formación académica y acceder a los diversos beneficios que ofrece el internet para el éxito en las tareas y trabajos.

“Con confianza en la educación y confianza en el deporte, todos ustedes y sus familias tienen una opción para acceder a diversos apoyos que les permitan continuar con sus estudios o activarse físicamente para la mejora de sus salud”, compartió Pablo Gamboa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.