LA UNIVERSIDAD MEXICANA ISEP SE CONVIERTE EN LA PRIMERA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN PATROCINAR UN EQUIPO DE LA KINGS LEAGUE AMÉRICA 2024

· La Universidad ISEP patrocinará al equipo Real Titán, liderado por el carismático youtuber chileno Germán Garmendia, quien cuenta con una audiencia masiva de casi 50 millones de suscriptores en YouTube.

· Kings League América, concebida por el visionario Gerard Piqué y Kosmos, tendrá la participación de 12 equipos provenientes de 10 países distintos.

Ciudad de México, febrero. La Kings League Americas está a días de comenzar y un torneo que es organizado por el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. En un emocionante paso hacia la convergencia entre educación y deportes, la prestigiosa Universidad ISEP ha revelado hoy su asociación como patrocinador oficial del equipo Real Titán en la esperada Kings League América 2024. Será la primera vez que una Universidad en México y Latinoamérica genere una colaboración entre la educación superior y el mundo de los deportes transmitidos por streaming, que cada vez más están en aumento.

Marc Gaja, CEO de Universidad ISEP, expresó su entusiasmo: “Estamos muy contentos de asociarnos con Real Titán. Esta unión no solo fortalecerá los lazos entre la institución educativa y el mundo del deporte digital, sino que también proporcionará una plataforma única para fusionar la innovación y la integración educativa de campos diversos, además de contribuir a la pasión por el fútbol y las nuevas tendencias aplicadas a esta pasión”.

La asociación promete ir más allá de los límites del juego, ya que Universidad ISEP explorará oportunidades para involucrar a sus propios estudiantes en eventos relacionados con el mundo del entretenimiento digital, fomentando así la conexión entre la comunidad académica y la creciente cultura deportiva que se ha tomado internet.

“Esperamos con entusiasmo el inicio del torneo y la participación de Real Titán el próximo 25 de febrero, con la visión de no solo alcanzar metas deportivas, sino también de inspirar a una nueva generación de líderes y profesionales en este emocionante campo deportivo emergente”, señaló Marc, quien destacó que esta alianza promoverá las licenciaturas y preparatorias de la Universidad ISEP que se integrarán con esta nueva tendencia del deporte digital.

La Universidad ISEP, conocida por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes, ofrece una amplia variedad de programas de preparatoria y licenciaturas. Para obtener más información sobre esta colaboración pionera, pueden ingresar al siguiente link

¡La Kings League América 2024 promete ser un evento imperdible que fusionará la excelencia académica con la emoción de los deportes de entretenimiento digital!