La Transformación de Yucatán será sólida porque tiene como base el sentir ciudadano.

Verónica Camino Farjat destaca la labor de los morenistas por dar a conocer la 4T.

Mérida, Yucatán, a 27 de octubre de 2023.- Con las visitas a las colonias y comisarías de los municipios del estado se recopiló el sentir de los yucatecos para impulsar con bases sólidas la transformación de Yucatán, donde se otorgarán derechos sociales a los sectores más vulnerables, a fin de fortalecerlos e incluirlos en el desarrollo social y económico.

En asamblea informativa con simpatizantes y militantes de Morena, hombres y mujeres, externaron a la Senadora por Yucatán, Verónica Camino Farjat, la importancia de fomentar la integración de los diferentes sectores a la ruta del crecimiento que se vislumbra en el estado con el cambio que traerá la 4T para los ciudadanos.

Las familias yucatecas conocen cómo se mejora la calidad de vida de las personas cuando se trabaja con el compromiso, honestidad y sensibilidad para dar la oportunidad a todos, sin excepción, de la justicia social porque en la cuarta transformación los principios que rigen están a favor del pueblo.

En las últimas semanas, indicó, los morenistas nos dimos a la tarea de informar sobre los alcances que se tienen en el país con el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, sobre los derechos otorgados y el ahorro de recursos que permiten emprender obras que abonan al crecimiento económico de la entidad.

Por ello, afirmó, cada día hay más gente entusiasmada con la llegada de la Cuarta Transformación, pues el despertar de las conciencias ciudadanas motiva a otros a unirse para construir en armonía un Yucatán de progreso, con un camino bien trazado para el desarrollo pleno de los niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores.

“Con la visión de un futuro donde los empresarios, artesanos, pescadores, ejidatarios, profesionistas realicen sus actividades productivas con seguridad y respeto a su dignidad, Yucatán volverá a recuperar su identidad y se fortalecerá con la unidad de todos los sectores”, asentó Verónica Camino.