La primaria Rodolfo Menéndez de la Peña de Tekom festejó a las madres

.

TEKOM, Yuc., a 13 de Mayo,- la dirección y el personal docente de la escuela primaria Rodolfo Menéndez de la Peña, de este municipio, organizó un festejo con motivo del día de las Madres, evento que se realizó en las instalaciones del plantel.

Su director Prof. David Adiel Mendoza Abad,  en su mensaje felicitó a todas las madres en su día, y que la escuela que está a su cargo organizó este evento de suma importancia, junto con los maestros de cada grupo, dándoles regalos así como un refrigerio.

Agradeció a todos los que colaboraron y apoyaron para llevar a cabo este festejo para todas las madrecitas de Tekom.

El acto dio inicio con el canto de un grupo de alumnos en honor a las reinas del hogar, que fueron coordinados por maestras de dicho centro educativo.

Posteriormente se organizaron actividades motrices y recreativas en las que participaron las amas de casa, en el cual se involucraron los maestros de la mencionada escuela, con los juegos de jala soga, intercambio de esponja con agua y globos con agua.

Después se hicieron la rifa de regalos que consistió en útiles domésticos y al termino se repartió un refrigerio a todas las asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.