La poesía, Sana.

.

María San Felipe se lleva los aplausos y el corazón del Público en la Feria Internacional del Libro de Coyoacán el pasado sábado 25 de marzo, en la Ciudad de México.

El Recital de poemas y canciones “Por si volvieras” se presentó en un escenario cargado de historia en uno de los puntos más emblemáticos del Centro de Coyoacán, El Palacio de Cortés.

La cantautora y escritora yucateca María San Felipe entregó su poesía y sus canciones ante un público completamente atento y entregado durante los 90 minutos que duró la versión del recital que presentó junto con su acompañante en la guitarra, Andrés Tinoco.

Aplausos, lágrimas, emociones a flor de piel, una maleta, velas, una taza de Talavera, un Talí de guitarra y una sencilla escenografía llena de contenido emocional para la autora, quien contó al público que Coyoacán era un lugar de la ciudad a donde le costaba volver porque está cargado de melancolía. “No sé si me falta el aire por estar en Coyoacán o por la altura de la ciudad” compartió con los asistentes, a quienes también compartió un poco de las historias de los poemas y canciones y quienes respondieron con aplausos a cada intervención de la artista que interpretó poemas entre los que destacan “Cobarde de mierda” “Te viento” “Yo te quería a ti” y canciones como “Voy a volver a intentarlo” “Cazafantasmas” y “Dile que se vaya”.

San Felipe invitó al público a volverse a encontrar ahora en el Foro del Tejedor el 21 de mayo y en Cuernavaca Morelos el 20 del mismo mes, como parte de esta gira “Por si volvieras” 2023. Y a estar atentos de la salida a la venta de su primera obra poética “Ni que nos quedaran tantos” que estará disponle a fin del mes de abril.