La falla de el ‘Chucky’ Lozano dejó ir el empate

El mexicano Hirving Lozano falló una oportunidad clara y también le anularon un gol en la derrota del nápoles

El mexicano Hirving Lozano se contagió de la mala racha de su equipo y dejó escapar la oportunidad de empatar el  encuentro, que finalmente perdió Nápoles 1-0 ante el Spezia.

El Nápoles, que fue líder durante el comienzo de la temporada, cosechó su tercera derrota consecutiva en casa y sólo ha sacado ocho de los últimos 24 puntos disputados.

Sin el nigeriano Victor Osimhen por lesión ni Lorenzo Insigne por covid-19, el ataque napolitano fue inoperante pese a las ocasiones generadas gracias a su dominio durante todo el encuentro.

El equipo de Thiago Motta ganó sin apenas lanzar a portería, gracias a un autogol del defensa brasileño Juan Jesus (37).

El Chucky Lozano mandó el balón a las redes al minuto 52, pero el árbitro invalidó la jugada por un fuera de juego.

Unos minutos más tarde, el mexicano tuvo otra oportunidad de igualar cuando Mário Rui robó un balón en el área y lo cedió a Lozano, quien a pesar de que no estaba el arquero en su portería, apenas conectó un disparo sin fuerza y al centro que fue rechazado por el único zaguero casi en la línea de meta.

EL INTER SE AFIANZA

El Inter se confirmó en el liderato al vencer por la mínima 1-0 al Torino (11º), su séptima victoria seguida.

El bosnio Edin Dzeko asistió al neerlandés Denzel Dumfries, que acabó marcando el solitario tanto en el 30 de juego gracias a un remate con la derecha.

El Milan (2) disfrutará de la tregua navideña tras un brillante triunfo de 4-3 en el estadio del Empoli.

El marfileño Franck Kessié adelantó al equipo lombardo (12). Pero el centrocampista suizo-albanés Nedim Bajrami empató el duelo (18).

Antes del descanso, Kessié inscribió su segundo gol (42), dando otra vez ventaja a los visitantes, que se amplió con los tantos de Alessandro Florenzi (63) y el francés Theo Hernandez (69). Los locales redujeron con la transformación de un penal de Andrea Pinamonti (84).

 

cva