¡La factoría cantará por primera vez en Mérida!

La cita es el próximo sábado 25 de Febrero en el Live Stage de Mambo Café Mérida a partir de las 9:00 pm

Mérida Yucatan a 14 de Febrero 2017– Después de un tiempo ausente la factoría regresa a los escenarios con su gira KG, tour que dará inicio en tierra maya el próximo sábado 25 de Febrero en el Live Stage de Mambo Café Mérida, La factoría considera importante la visita a Mérida, esta travesía se extenderá a ciudades como Monterrey, Tabasco y Cuidad de México.

Esta presentación tendrá de invitado especial al cantante yucateco K-laco quien edemas presentará nuevo álbum, esto según dieron a conocer en rueda de prensa.

Se comento que La factoría se encuentra promocionando un futuro lanzamiento discográfico que lleva el título de “la despedida” titulo que probablemente represente un final exitoso de este dúo.

El dúo la factoría dará una firma de autógrafos en la plaza de la tecnología como parte de sus actividades en Mérida, la información estará disponible en la página de Gadi productions (http://bit.ly/2lNzJVF).

La cita es en Mambo café a las 9 de la noche sin embargo las puertas estarán abiertas desde las 8 de la noche por lo que se recomienda llegar puntuales para poder disfrutar del show.

Los boletos tienen un costo de $150 pesos en preventa y $200 pesos el día del evento, estos accesos están disponibles en taquilla de mambo café y en la plaza de la tecnología.