“La Doña” Restaurante & Cantina, innovador y moderno concepto culinario, te espera con los brazos abiertos

.

Mérida, Yuc. 22 de diciembre de 2023.- Mérida consolida su gran calidad como capital cosmopolita por su gran vocación de servicio, cultura y atractivos y en ese sentido, “La Doña” Restaurante & Cantina… se suma a la gran oferta que ofrece la capital yucateca.

“La Doña” Restaurante & Cantina, es un moderno e innovador concepto que conjuga lo tradicional con lo actual, la historia, el pasado y el vertiginoso presente que ofrece lo mejor de lo mejor para el deleite de la sociedad meridana y los visitantes tanto nacionales como extranjeros.

En este espacio, ubicado en pleno Centro Histórico, en la calle 62 entre 41 y 43, hay una amplia gama de colores y sabores para deleitar el paladar más exigente con su menú de platillos locales, nacionales, siempre con ese toque muy mexicano que evoca lo mejor de la cultura e historia de nuestro país.

Amplios espacios tanto en sus salones como en la terraza los comensales pasarán, sin duda, un gran momento, solos o acompañados, tanto si festejan alguna fecha especial o sencillamente gustan de un pasar un momento agradable. Todos se llevarán una gran experiencia.

La amplia gama de platillos, realizados por especializados chefs incluye, desde nuestra deliciosa barbacoa de picaña acompañado con espectaculares salsas, hasta la elegancia de un carpaccio de res macerado con ceniza de chiles y notas de aceite de trufa. Sabores de aquí y de allá, la sofisticación, muy a “La Doña”, es lo que ofrece este innovador concepto.

En lo que respecta a las bebidas, aquí se ofrecen desde la cerveza de su preferencia, vinos nacionales e internacionales, hasta nuestra exquisita mixología, la cual te dará un viaje de época a tu paladar con cada trago.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.