La Copa de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mérida Mérida 2024” celebrará su edición 29 este próximo domingo 7 de abril

.

Mérida, Yucatán 22 de marzo 2024.- Con una bolsa de 30 mil pesos, la Copa de Fisicoconstructivismo y Fitness “Mérida Mérida 2024” se celebrará su edición 29 este próximo domingo 7 de abril en el auditorio Silvio Zavala del Centro Cultural Olimpo.

Con la presencia del Secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, Evangelina Cimé Mezquita, Presidenta de la Asociación yucateca de la disciplina, dijo que esta tradicional competencia consta de 16 diferentes categorías, así como el inicio de las actividades será a partir de las 10 de la mañana.

También estuvieron en el anuncio de la copa, la Jefa de Vinculación y Promoción Deportiva, Ana Fleites Chalé; y Luz María Barrera, Vicepresidenta Fitness.

Se espera la participación de más de 80 atletas provenientes de Cancún, Cozumel de Quintana Roo, así como de Ciudad del Carmen, Campeche, y los locales de Tekax, Tizimín, Valladolid, Progreso, Umán, Kanasín y Mérida.

Las inscripciones se realizarán un día antes del evento en las instalaciones de la Affey, ubicadas enfrente de Plaza Patio Mérida.

Se tendrán las categorías culturismo clásico, Bikini Wellness Clasificadas, además de principiantes, Bikini Principiantes, Bikini Wellness Principiantes, Mens Physique Principiantes, Classic Physique, Principiantes, Veteranos, Novatos, Bikini, Bikini Wellness, Mens Physique, Classic Physique y Clasificados, así como la división Infantil.