La Canaive, Delegación Yucatán abre Espacios de Diálogo Electoral con candidatos a la gubernatura.

Los empresarios reciben a Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura del estado por PAN, PRI y PANAL.

Ponen sobre la mesa temas de interés para el desarrollo del sector.

Mérida, Yucatán, a 17 de abril de 2024.- En sus Espacios de Diálogo Electoral, la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Delegación Yucatán, recibió al candidato a la gubernatura del estado por la alianza Fuerza y Corazón por México, Renán Barrera Concha, para conocer las propuestas que tiene para este importante sector de la economía estatal.

En el encuentro con Renán Barrera, los industriales del vestido pusieron sobre la mesa temas que consideran relevantes para este sector como: La Informalidad, capacitación, actividades en pro de la Guayabera, la inversión, el combate a la pobreza, entre otros.

El presidente de la Canaive, Delegación Yucatán, Luis Gerardo González Morales, lideró el diálogo, el primero que se realiza con los candidatos a la gubernatura del estado, como un ejercicio que permitirá escuchar a cada uno con el mismo tiempo establecido para su exposición.

Resaltó los avances que en unidad han logrado los empresarios para mantener dinámica la actividad de esta cámara, que actualmente es un referente regional y nacional en moda y diseño.

El líder empresarial planteó los problemas a los que se enfrenta esta industria para su óptimo desarrollo, y seguir siendo generadora de empleo en la entidad, para lo cual consideró importante mantener una coordinación con quienes serán las próximas autoridades.

Señaló que esta etapa del proceso electoral permite a los candidatos presentar los proyectos, programas y acciones que pretenden desarrollar en caso de ganar la elección el 2 de junio.

De igual forma, subrayó, es el tiempo de los ciudadanos, así como de los diferentes sectores sociales y económicos para escuchar, comparar y analizar las propuestas, a fin de llegar a votar con una decisión razonada.

Reconoció el interés del candidato del PRI-PAN-PANAL, por reunirse a escuchar a los empresarios, presentar sus propuestas y responder las preguntas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *