LA BRUJA CUCHI CUCHI PRESENTARÁ LA OBRA “AL DIABLO CON LA POSADA” EN ELADIO´S BAR ORIENTE

ESTE 23 DE DICIEMBRE A LAS 9:00 DE LA NOCHE.

Mérida, Yucatán 21 de diciembre 2022.- Después de las exitosas presentaciones en el Centro Cultural Olimpo el pasado 7 de diciembre con motivo de la celebración del 20 Aniversario de la Compañía “Toy Factory” y de La Bruja Cuchi Cuchi, la obra “Al Diablo con la Posada” se presentará en el Restaurante Bar Eladio’s, Sucursal Oriente, como parte de las noches de #Eladioterapia.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación se contó con la presencia de Mario Cobá, Gerente de Mercadotecnia de Eladio´s Bar y los actores Alfredo Pascual Jr., Ricardo Reyes, Alfredo Pascual, La Bruja Cuchi Cuchi, Julián Núñez y Lili Aldama, para dar los detalles de dicha presentación este viernes 23 de diciembre a las 9:00 pm.

La obra tiene una duración de hora y media y se basa en la divertidísima adaptación de Al Diablo con el Diablo, con la actuación de la Bruja Cuchi Cuchi y todo su elenco, “Al Diablo con la Posada” nos hace pensar ¿Qué pasaría si el Kisin te ofreciera 7 deseos para cambiar tu vida… a cambio de tu alma?

A Candy Cruz le cambiará la vida, y sus múltiples realidades serán La tía whitexican, La tóxica, Doña chata y La bichota, los personajes de Tiktok de la Bruja Cuchi Cuchi. Una comedia para morirse de la risa y llevarse un gran mensaje de amor propio.

El escenario, las luces, las bebidas y las botanas están listas para recibir a todo el público, definitivamente es una puesta en escena que no se pueden perder ya que no se volverá a presentar hasta el próximo año.

La entrada a la obra no tiene costo, lo único que hay que hacer es reservar su mesa al tel: 9999250767 y vía WhatsApp en: http://bit.ly/WhatsappEladios

Eladios Bar contará con botellas seleccionadas con un 25% de descuento.

Grupo Eladios cuenta con las sucursales: Altabrisa, Centro, Galerías, Itzaes, y Progreso, con música en vivo todos los días, a partir de las 2:00 pm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.