La Bomba yucateca explota dos veces y América de la mano de Henry Martín golea a Chivas

¡Martín emuló al Cuauh y Córdova a Messi! El delantero del América consiguió el primer gol en el Estadio Akron ante Chivas y sorprendió con su festejo al estilo ‘Cuau’

El jugador del clásico se llama Henry Martín, no solo por sus goles, sino también por la asistencia en el tercer gol americanista. La Bomba yucateca estuvo muy activo, incluso tuvo una oportunidad más para su tercer gol, pero su tiro de zurda se fue sobre el travesaño, hoy hubo ¡Bomba Yucateca! En el Akron.

América goleó 3-0 a Chivas a domicilio para recordarle cuál es su verdadera identidad, aunque sus jugadores no se conformaron con el paseo, sino que hubo tres escenas en sus goles que enmarcaron su gran noche al recordar a Cuauhtémoc Blanco e incluso a Lionel Messi.

Fue justo en los últimos segundos antes del descanso, cuando Martin se encontró un balón aéreo en el área rojiblanca y remató de cabeza para vencer a Raúl Gudiño, tras el gol, el atacante se paró en la línea e hizo un festejo de los que acostumbraba Cuau.

El festejo consistió en levantar los 2 brazos y simular un par de lanzas, lo que de inmediato provocó que Blanco se viniera a la mente de los aficionados del futbol.

Ese fue el segundo gol de Henry Martin a Chivas con la playera del América. Y eso que Martin había tenido un primer tiempo muy relajado con poco por hacer hasta que llegó esta jugada con un centro a balón parado.

El festejo pudo ser la respuesta a Antonio Briseño, defensa de Chivas, quien en la semana aseguró que el Guadalajara tiene más identidad y es más grande que el América.

En su segundo tanto, Martín rememoró otro gran pasaje de Blanco, en el cual celebró como si colocara unas banderillas a un toro.

Córdova, como Messi Finalmente, en el tercer tanto, Sebastián Córdova recordó el célebre festejo de Lionel Messi en un clásico entre Real Madrid y Barcelona celebrado en 2017 en el que se quitó la playera culé para mostrarla al público, aunque se notó su nerviosismo porque apenas lo puso unos segundos.

Con este resultado, parece que las dos banderillas que el yucateco le puso a las Chivas, podría tener graves consecuencias en la dirección técnica del rebaño e incluso en redes no solo piden la salida de Víctor Manuel Vucetich, sino también la salida de Ricardo Peláez, quien es el director deportivo, pero su proyecto no ha funcionado y la afición ya esta cansada de los malos resultados.