Karla Salazar comienza la recta final de su campaña

.

Mérida, Yucatán 28 de mayo 2021.- A una semana de que concluyan las campañas electorales, Karla Salazar González, candidata del PAN a Diputada por el Quinto Distrito Local, se prepara para cerrar intensamente sus visitas y caminatas para poder escuchar a todos los vecinos del distrito y llevarles las propuestas de la estrategia “Más Mérida”.

En sus más recientes caminatas por Polígono 108 el lunes y por Montecristo el martes, la candidata panista constató el apoyo de la ciudadanía a los buenos gobiernos del PAN Yucatán y a sus candidatas y candidatos.

“Estoy muy contenta de sentir el respaldo de los vecinos del Quinto Distrito, no cabe duda que se cosecha lo que se siembra y en el caso del PAN Yucatán, hemos sembrado estos buenos gobiernos y eso nos ha permitido demostrarle a la ciudadanía que somos la mejor opción”, afirmó Karla Salazar.

Como parte de su agenda con organizaciones de la sociedad civil, la candidata se reunió virtualmente con el Frente de Derechos de las Mujeres, quienes le presentaron la Agenda para el Avance de las Mujeres en Yucatán.

Con ellas, Karla Salazar se comprometió a legislar para seguir garantizando los derechos que las mujeres han conquistado y permitir que cada vez más puedan ir sumándose a la toma de decisiones en el espacio público.

La candidata del PAN a Diputada por el Quinto Distrito Local, participó este lunes en el Foro “En Equipo Hacemos Más Deporte”, por invitación de empresarios del deporte en Yucatán, con quienes intercambió ideas en temas de salud y activación física.

A pregunta expresa de uno de los empresarios, la candidata panista aseguró que ella será su voz en el Congreso del Estado cuando necesiten generar atención hacia la importancia del deporte en el estado.

Por otro lado la Candidata de las Propuestas Karla Salazar, mencionó que para cerrar con broche de oro esta campaña ganadora estará organizando diferente cierres en distintos puntos del Quinto Distrito.

“Queremos disfrutar en compañía de la gente el cierre de esta campaña exitosa, porque ha sido en equipo con los ciudadanos que hemos podido crear propuestas sólidas que estoy segura haremos posibles en el Congreso del Estado”