KAREM ACHACH RECONOCE EL PAPEL DE LAS MADRES Y LA NECESIDAD DE FOMENTAR ACCIONES QUE FAVOREZCAN EL AUTOEMPLEO

.

Mérida, Yucatán 10 de mayo 2021.- La candidata a diputada local por el III Distrito del Partido Acción Nacional, Karem Achach Ramírez hizo un reconocimiento al papel tan importante que realizan las madres, en especial para las mamás solteras, que tienen que realizar un doble esfuerzo para sostener sus hogares.

En el marco del Día de la Madres, la candidata visitó a la señora Isabel Martínez, quien es un ejemplo de lucha y esfuerza al sacar adelante con gran dedicación a sus tres hijos.

La candidata destacó  la importancia de generar acciones que fomenten el autoempleo, como es el caso de doña Isabel, que trabajaba en los tianguis y al cerrarse por la pandemia del Covid-19 montó su propio taller de ropa, con diseños propios, a los cuales puso la marca “Isabellaboutique”.

Como diputada, agregó, emprenderá acciones que fomenten el autoempleo, y ser enlace ante el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida para que tengan acceso a los diferentes tipos de apoyos que les permita el crecimiento de sus empresas.

La labor de doña Isabel, esta complementada por su hija Mónica, quien se dedica a la pintura al óleo, plasmando sus  dibujando sobre playeras y bosas, entre otros artículos.

Karem Achach, continuará recorriendo el distrito 3, compartiendo las propuestas que llevará al Congreso del Estado.