Juntos podemos mejorar el XIII distrito: Luis Borjas

Inauguran casa de campaña en Ticul

En medio de una concurrida caminata, saludando a los ciudadanos y escuchando sus peticiones, Luis Borjas Romero, candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el XIII distrito electoral, acompañó a Evelio Dzib Peraza, candidato a la alcaldía, a recorrer las calles de Ticul.

El recorrido que dio inicio en la concha acústica del parque principal de dicho municipio, concluyó en un mitin lleno de vítores, aplausos y gritos de apoyo, a las puertas del recinto que se inauguró como la casa de campaña de Dzib Peraza.

“Agradezco a Evelio su preocupación por crear este espacio, en donde nos ha dado toda la facilidad para que también abramos una oficina de gestión para recibir todas sus solicitudes. Hoy él y yo inauguramos esta casa de campaña y atención, como parte de nuestro compromiso de mantenernos atentos a todas sus opiniones”.- afirmó Borjas Romero

Por su parte, Evelio Dzib aseguró que crear estos espacios para mantenerse cercanos a la gente son fundamentales para construir un buen gobierno, ya que dan confianza a la ciudadanía de tener un lugar al cual recurrir en busca de apoyo para sus problemas y necesidades.

Luis Borjas dijo estar muy agradecido por las grandes muestra de apoyo de los ticuleños, quienes desde el inicio de su campaña le han mostrado su respaldo y se le han acercado con propuestas y peticiones, pues dijo que es así, juntos y sumando, como se va a lograr el desarrollo del municipio.

 “Construyamos juntos el Ticul que merecen. Vamos a cambiar el rostro del XIII distrito, sus servidores, Evelio Dzib y yo, tenemos grandes proyectos para esta comunidad, pero para lograrlo necesitamos de su apoyo. Este primero de julio les invito a que reflexionen y que demostremos en las urnas que podemos seguir construyendo el Yucatán que todos merecemos, el Ticul que soñamos, desarrollado y con mayores oportunidades para sus familias. Les aseguro que por mi parte desde el Congreso del Estado trabajaré para mejorar los municipios que conforman el XIII Distrito», concluyó

El pase de diapositivas requiere JavaScript.