JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. FESTEJA SU CUMPLEAÑOS

Julio César Chávez Carrasco cumple 31 años entrenando para enfrentar al ‘Canelo’ Álvarez

México. Julio César Chávez Jr. cumple este jueves 31 años de vida previo a la pelea más esperada en los últimos años por la afición mexicana ante Saúl “Canelo” Álvarez.

Julio César Chávez Carrasco nació en Culiacán, Sinaloa el 18 de febrero de 1986, siendo hijo del ídolo del boxeo mexicano Julio César Chávez, debutando como boxeador el 26 de septiembre del 2003 en su tierra ante Jonathan Hernández llevándose la victoria por decisión unánime.

Julio César, con una carrera ascendente y luchando contra las comparaciones con su padre, tuvo la oportunidad de pelear por un título mundial ante Sebastian Zbik, ganando el cinturón de peso medio siendo el primer mexicano en conseguir la corona en esta división.

Defendió el título tres veces exitosamente ante Peter Manfredo, Marco Antonio Rubio y Andy Lee. Ante Sergio “Maravilla” Martínez perdió el cinturón en una pelea muy emocionante donde la campana salvo al argentino del nocaut.

Después de titubeos y lesiones, Julio César Chávez Jr.regresó en forma el pasado 10 de diciembre enfrentando al alemán Dominik Britsch obteniendo la victoria por decisión unánime.

Ahora todo está listo para que este próximo 6 de mayo se encuentre cara a cara al “Canelo” Álvarez en una pelea que se espera sea de alarido, Julio estará buscando llevarse la victoria y darse un hermoso regalo de cumpleaños, aunque un poco atrasado.