Julián Zacarías supervisa trabajos de rehabilitación del parque Brisas Vecinal

.

Progreso, Yucatán a 31 de mayo de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi visitó el parque Brisas Vecinal con el propósito de supervisar de primera mano los trabajos de rehabilitación que está realizando el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, de manera coordinada con la empresa APM Terminals la cual, anualmente elige un espacio público para intervenir en conjunto con las autoridades del lugar.

Durante el recorrido, Zacarías Curi mencionó que “gracias al compromiso social de APM Terminals y a la buena disposición por parte de sus representantes, hoy continuamos transformando Progreso para bien”.

Dicha empresa, colocará un nuevo módulo de juegos, rehabilitará las bandas de madera y colocará rejas perimetrales. Por su parte, el Ayuntamiento dará mantenimiento a la caseta de policía, reparará la red y los postes de alumbrado público, intervendrá la cancha multidisciplinaria, cambiará registros, colocará señalética y construirá nuevos arriates.

Es importante destacar que, desde el inicio de su administración, el alcalde progreseño se ha destacado por las labores de gestión que lleva a cabo para poner en marcha distintas obras y proyectos en beneficio del municipio, como es el caso de los trabajos que hoy se están realizando en el parque Brisas Vecinal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.