Julián Zacarías Curi supervisa los trabajos de mantenimiento que preparan al puerto para estas Fiestas Patrias

.

Progreso, Yucatán a 12 de septiembre de 2023. Julián Zacarías Curi supervisó las actividades de mantenimiento y decoración del Callejón del Amor como parte de los trabajos que preparan a Progreso para recibir y celebrar las Fiestas Patrias.

En este mes patrio, Progreso se viste y adorna con orgullo, recordándonos que la historia de México se escribe con colores, música y celebración, y que todos somos parte de esta gran familia mexicana.

Adornar las calles, plazas y espacios públicos con los colores de la bandera, guirnaldas, y elementos alusivos a la Independencia de México es una forma tangible de recordar y celebrar los logros de nuestra nación. Estos esfuerzos no solo infunden un espíritu festivo en la comunidad, sino que también promueven el orgullo cívico y la unidad entre los ciudadanos. Es por esto, que se realizaron en este icónico lugar del puerto, los trabajos de limpieza en áreas verdes y trabajos de pintura en bancas, paredes y arriates, asimismo, se colocaron decoraciones alusivas a la identidad mexicana, para amenizar el lugar en cara a las celebraciones venideras del fin de semana.

Por último, el alcalde Zacarías Curi invita a todos los ciudadanos a participar en esta tradición, ya sea decorando sus hogares y/o comercios, ayudando a crear esta imagen festiva en todo el puerto. Asimismo, recuerda la importancia de ofrecer a la comunidad espacios públicos dignos que promuevan una visión positiva de la ciudad y el puerto de Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.