Julián Zacarías Curi preside la Sesión Solemne por el Segundo Informe de Resultados del Gobierno Municipal

.

Progreso, Yucatán a 17 de agosto de 2023. Acompañado por Rafael Combaluzier Medina, Secretario de Acuacultura y Pesca, en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal y su Honorable Cabildo, Zacarías Curi presidió la Sesión Solemne que tuvo lugar en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal de Progreso.

En su mensaje, Julián Zacarías Curi enfatizó en su discurso que el informe presentado refleja de manera transparente los avances significativos logrados durante su mandato. Invitó a los habitantes a reflexionar sobre la transformación que ha experimentado Progreso, comparando el pasado con el presente.

El alcalde subrayó el crecimiento económico que ha resultado de su gestión, mencionando que el municipio ha atraído inversiones, turismo y empleo, beneficiando directamente a los progreseños. Mencionó los atractivos turísticos que ahora generan ingresos para la comunidad y brindan oportunidades laborales.

El apoyo al deporte también fue resaltado en su discurso. Zacarías Curi habló sobre la mejora en las instalaciones deportivas y la importancia de fomentar el deporte entre los jóvenes como una forma de evitar malos hábitos y construir un futuro sólido.

En cuanto a la transparencia en su administración, Zacarías Curi mencionó con orgullo la calificación perfecta de 100% otorgada por el ASEY y el Instituto de Transparencia, resaltando la importancia de la rendición de cuentas en el gobierno municipal.

El alcalde finalizó expresando su agradecimiento al Cabildo, su Gabinete y al personal del Ayuntamiento por su dedicación y apoyo. Además, invitó a la ciudadanía a un evento en la Unidad Deportiva Progreso a las 7:00pm, donde se presentarán más detalles sobre los cambios ocurridos en el municipio en estos 5 años y los planes para el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.