Julián Zacarías Curi entrega apoyos a emprendedores del programa Digitaliza Tu Negocio

.

Progreso, Yucatán a 08 de septiembre de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi, en compañía del Director del Instituto Yucateco de Emprendedores, Antonio González Blanco, el Jefe de Activación Empresarial del Instituto Yucateco de Emprendedores, Edgar Canul Homa, las Regidoras Claudette Gamboa Rassam y Dulce Soberanis Gamboa y la Directora de Emprendimiento, Karenina Sánchez Madera, hizo entrega de kits a los beneficiarios del programa Digitaliza Tu Negocio.

Este programa tiene como objetivo brindar a la comunidad emprendedora del estado herramientas, equipo de hardware y/o software y capacitación para una operación más eficiente de su negocio a través de la digitalización de sus operaciones. En esta ocasión se benefició a 10 emprendedores progreseños con la entrega de 1 kit digital a cada uno, cuyo kit comprende:

  1. Un dispositivo de cobro para tarjeta.
  2. Dos cámaras de vigilancia.
  3. Una tableta electrónica.

El Director del Instituto Yucateco de Emprendedores, Antonio González Blanco, agradeció la disposición que la administración de Julián Zacarías ha tenido constantemente para trabajar en equipo con el Gobierno del Estado en pro de las familias progreseñas. También, invitó a los asistentes a difundir estos programas que hacen más accesible el intercambio comercial y potencializan las ventas, por último, invitó a los emprendedores a acercarse y conocer los demás programas que tiene disponible el IYEM para el beneficio de sus negocios.

Por último, el alcalde Julián Zacarías agradeció a los beneficiaros el esfuerzo por acercarse a la Dirección de Emprendimiento del H. Ayuntamiento de Progreso y solicitar estos apoyos que benefician de forma directa sus negocios y a Progreso. También, recordó que su administración tiene la puerta abierta para cualquiera que lo necesite y que constantemente se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para atraer más y mejores beneficios a las familias en Progreso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.