Juego amistoso Venados-Pumas

.

Mérida, Yucatán, 26 de junio de 2017.- Con la visita de Pumas el próximo jueves 29 de junio al Carlos Iturralde Rivero ya son tres de los considerados cuatro grandes del fútbol mexicano a los que habrá enfrentado el equipo yucateco en menos de un año.

Chivas, América son los históricos equipos a los que los yucatecos se han plantado tanto en Mérida como de visitante en Guadalajara y la Ciudad de México, respectivamente, como parte del Torneo de Copa MX, y ahora los Pumas pisarán el pasto del Iturralde en partido amistoso previo al inicio del torneo regular.

Aunque los dividendos no han sido positivos para los ahora dirigidos por Bruno Marioni, tanto el arquero Armando Navarrete como el extremo por izquierda Franco Faría destacan la oportunidad de observar el funcionamiento del equipo antes de la temporada que inicia el próximo 21 d julio cuando Venados FC Yucatán reciba a Mineros de Zacatecas.

Al respecto, Faría –argentino que llegó al fútbol mexicano precisamente con los universitarios- afirmó que esperan ganar. “Lo principal es (observar) el mecanismo del equipo y hacer bien las cosas. Aplicar en el campo de juego lo que nos pide el técnico”.

El habilidoso jugador llegó a las categorías inferiores de los Pumas de la UNAM y está cedido a préstamo con los astados en la Liga de Ascenso para que se acople mejor al balompié de nuestro país.

Por su parte, el experimentado cancerbero Navarrete espera en el amistoso tener “un buen partido y dar buen show para la afición”.

Considerado la campaña pasada como el mejor guardameta de la Liga de Ascenso MX, el ex jugador del América destacó la oportunidad de preparación que significa enfrentar a un conjunto como los auriazules.

El partido amistoso contra el equipo de Paco Palencia es este jueves a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde. La venta de boletos se abrió al público comenzó hoy lunes en las tiendas Mundo Deportivo de Gran Plaza, Plaza Fiesta, Plaza Dorada y Centro, así como las taquillas del estadio y la web por Boletomovil.com

Los precios son $80 en la zona poniente, $50 en la zona oriente y $25 para las cabeceras.