Jóvenes políticos del PRI tendrán toda la fuerza para ganar en Telchac Puerto: Gaspar Quintal

Se entrega constancia del programa Identidad Priista a Alfonzo Nuñez Erguera para continuar con el excelente trabajo de gobiernos priístas en Telchac Puerto

Telchac Puerto, 13 de marzo 2024.- Cuando los tiempos electorales lo permitan y para cerrar filas, el PRI de Telchac Puerto saldrá a las calles con toda su fuerza para apoyar a los jóvenes políticos de nuestro partido y darle continuidad al excelente trabajo que se ha realizado en este municipio de la costa yucateca, manifestó Gaspar Quintal Parra presidente del Revolucionario Institucional en el Estado, en la entrega de reconocimiento de identidad priista a Alfonzo Nuñez Erguera.

«Me da mucho gusto que nuestro futuro candidato sea un joven trabajador de este municipio, de este puerto, que siempre ha demostrado su amor por su tierra, por su gente y con mucho trabajo y esfuerzo porque siempre ha sacado adelante a su familia y cuando los tiempos electorales lo permitan, trabajará como lo sabemos hacer los priistas para sacar adelante a su municipio», recalcó el también diputado local.

«En el PRI somos respetuosos de la ley y cuando las campañas inicien vamos a caminar por las calles y a reafirmar cómo gobernamos, cómo se sirve a la gente a través de una atención directa, como lo hace el ayuntamiento actualmente con mi amigo el alcalde Juan Alfredo Marrufo Díaz», afirmó.

Luego de recibir su constancia como coordinador municipal del programa Identidad Priista, Alfonzo Nuñez Erguera reafirmó el trabajo incansable que realizará en el municipio porque no le fallará al PRI, que le ha dado todo.

«Quiero dar las gracias al PRI, no le voy a fallar, hoy me presento con todos los integrantes de mi planilla para lograr un proyecto colectivo con todos los que aspiramos a construir un futuro mejor para nuestro puerto», sostuvo el coordinador.

«Asumo la responsabilidad, pero también es un honor ser el abanderado de mi partido, en mi pueblo, en un acto de confianza y compromiso irrevocable con la democracia y los principios de nuestra convivencia cívica y de mi partido. Mi proyecto estará basado en el respeto, integridad y la transparencia para todos», señaló.

Ema Rosa Peraza Villanueva presidente del Comité Municipal, agradeció la presencia del presidente estatal y aseguró que el priismo de Telchac Puerto está listo para dar la batalla calle por calle y casa por casa.

En el evento también estuvo presente el diputado priísta Rafael Echazarreta Torres.